Inicio
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos


quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos
quienes somos

Sin Sensibilidad

100% seguro

8 tonos más blancos

UNA SONRISA BLANCA RESALTA TU PERSONALIDAD

PREGUNTAS TRECUENTES

¿Qué es la decoloración dental?

Un diente de tono perfecto tiene una coloración blanca-azulada y aperlada. Con el tiempo y otros factores se va oscureciendo y adopta tonos en la gama del amarillo-café.


¿Qué causa la decoloración dental?

Las causas más usuales son el envejecimiento y el consumo de alimentos y sustancias pigmentantes, tales como: café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto y muchas más. Ciertos medicamentos que contienen tetracicilina, un antibiótico que si es consumido en exceso durante el embarazo o por menores de 8 años puede causar decoloración dental. El exceso de flúor también está asociado a la decoloración dental.



¿Quiénes son candidatos al sistema de blanqueamiento dental Whitening Zoom?

A partir de los 18 años ya puedes ser candidato al tratamiento de blanqueamiento dental Whitening Zoom. Te haremos una valoración previa con un examen minucioso para asegurarnos que tu experiencia sea placentera.


¿Es seguro el blanqueamiento dental de Whitening Zoom?

Claro que sí. Se han realizado múltiples investigaciones y estudios clínicos que confirman las bondades y seguridad del blanqueamiento dental Whitening Zoom.


¿Qué tan blancos quedarán mis dientes?

Existe un colorímetro dental el cual indica las tonalidades desde el diente perfecto hasta el más oscuro. Primero se determina el tono de tu dentadura con base en ese colorímetro y posterior al tratamiento de blanqueamiento Whitening Zoom, puedes obtener hasta 8 tonos más blancos.


¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo nuestras instrucciones y recomendaciones, el blanqueamiento dental puede durar hasta 5 años o más, dependiendo de tus hábitos de consumo y los cuidados que tengas en tu higiene bucal.

  

FAQ

Franquicias

Aviso de privacidad